Ubaldo el huevo Aguilera ejerce su voto en Santiago Tuxtla

  • Hizo un llamado a la ciudadanía para que salgan a ejercer su voto con seguridad, recordando que el voto es libre y secreto.

El candidato a la alcaldía de Santiago Tuxtla Ubaldo Aguilera Cancino “El Huevo”, abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia que integran Morena-PT y Verde Ecologista, acudió a cumplir su compromiso como ciudadano emitiendo su voto en la casilla de la sección 3438 ubicada en el Barrio Xogoyo de la cabecera municipal de esta ciudad.

A su llegada Ubaldo Aguilera expresó su confianza en las autoridades electorales, y en que se llevará a cabo una jornada sin incidentes y que la pandemia provocada por COVID-19 y la inseguridad no serán factores para que la gente no salga a votar.

Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía para que salgan a ejercer su voto con seguridad, recordando que el voto es libre y secreto y que este abona a la democracia del país.

Al respecto de la campaña sucia en su contra donde lo descartan de la contienda y afirman que declinó en favor de otra candidata, asegura que es falso y las pruebas están en que ejerció su voto y confía en la fuerza política que representa y el apoyo de la ciudadanía que lo respalda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *