Juan Rodríguez Clara YA decidió, todos x Omar Manzur

  • Con una multitudinaria convocatoria el joven político cerró campaña este domingo

Juan Rodriguez Clara, Ver.- Con gran convocatoria, el candidato del partido Todos por Veracruz realizó este domingo el cierre de su campaña con un magno evento en el que reunió a toda la fuerza política y simpatizantes que respaldan su proyecto de gobierno para la presidencia municipal de Juan Rodríguez Clara.

Acompañado de su equipo de trabajo, el candidato reafirmó su compromiso de trabajar por las familias que han depositado su confianza y esperanza en las propuestas que presentó durante estos días de campaña y que se verán hechas realidad este próximo 6 de junio en las urnas.

Afirmó que cada vez, esta más cerca el verdadero cambio, que con la participación de todas y todos el progreso del municipio está asegurado, dejando atrás el tiempo en el que los gobiernos se aprovechaban del pueblo para servirse de él y beneficiar solo a la gente cercana al servidor público.

Aseveró que, trabajará de manera incansable para cumplir todas las promesas de campaña, pero principalmente, para regresarle al pueblo lo que es del pueblo, mediante una administración basada en la honestidad y transparencia, que son un legado familiar del que siempre se sentirá orgulloso y que desea compartir con las y los rodriguezclarences para caminar juntos hacia una mejor calidad de vida.

Dijo que tomará con mucha responsabilidad, el cargo de presidente municipal, porque no es cualquier cosa, es un gran proyecto de unidad, con la suma de ideologías, misiones sociales y democráticas para llevar a Rodríguez Clara a un verdadero desarrollo económico, que lo ponga en la cima de la modernidad.

Agradeció a todos los que forman parte de este partido que hoy, ha derrotado a los movimientos negros y oscuros que han querido detener el progreso, y lo ha podido constatar con el recibimiento de la gente a la que mirando de frente y a los ojos, ha entregado las propuestas que fortalecen la única intención de trabajar y transformar a Rodríguez Clara.

Con fuerza y contundencia en la voz finalizó su discurso de cierre mencionar que, «en este proyecto no compramos conciencias, este proyecto es de unidad; que escuchen y sepan que en este gobierno que iniciaremos estamos listos para luchar, estamos puestos para hacer frente a todo y este 6 de junio el triunfo será de todos», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *