Con la creación de más fuentes de empleo reactivaremos el desarrollo de Santiago Tuxtla: Ubaldo Aguilera

-Creará centros de capacitación para el trabajo a través del ICATVER
-Dijo que en su gobierno desarrollará talleres de estrategias de mercadotecnia para apoyar el trabajo de los artesanos locales

Santiago Tuxtla, Ver. – Al trabajar de la mano sociedad civil, sectores empresariales y gobierno para garantizar la creación de fuentes de empleo, el progreso y el bienestar común se hacen realidad, destacó Ubaldo Aguilera Cancino, candidato a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla.

El Huevo Aguilera como lo conocen en la sociedad santiaguense, dijo que para atender esa necesidad que por años ha sido ignorada, durante su gobierno creará centros de capacitación para el trabajo a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER).

Apoyará el trabajo de los artesanos locales y por medio del desarrollo de talleres se incentivará el manejo de estrategias de mercadotecnia que les permita sacra mayor provecho a la promoción, venta y distribución, generando así el crecimiento del mercado y la justa comercialización de sus productos.

Aguilera Cancino subrayó que el sector comercial es de gran importancia al ser generador de empleos a nivel municipal, en el que cada vez, se integran más emprendedores que deciden aventurarse a crear nuevas oportunidades de trabajo, apoyando no solo su economía, sino también en crecimiento económico de la localidad.

Para responder a esta demanda ciudadana, el candidato aseguró que implementará estrategias de fomento y negociación, que permitan elevar la calidad de los productos y servicios para generar las condiciones de oferta y demanda que propicien el crecimiento económico a través del comercio justo, incentivando además a las empresas de la economía popular para que empleen a los jóvenes.

Finalmente, enfatizó que gracias al respaldo ciudadano que recibe en cada paso que da, sabe cuales son las necesidades no atendidas de las familias santiaguenses, que después de estar bajo el yugo de los gobiernos corruptos, hoy han visto en el proyecto que presenta, la formula para recuperar la tranquilidad, el bienestar y la oportunidad de alcanzar una mejor calidad de vida, y esa muestra será una realidad el próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *