Con balas de salva pretenden desestabilizar ambiente político en Lerdo de Tejada

Grille Alvarado llegó al pueblo para bandalizar, incluso en sus redes sociales citó un día antes, “Si quieres que las cosas te salgan bien, tú personalmente las tienes que hacer”

-La pólemica exesposa de Rogelio Franco como en cada elección se hace la “vistima” para sacar raja política

-Se da por agredida cuando ella en cada jornada electoral contrata garroteros para atacar a la gente al puro estilo que aprendió del PRI y PRD.

Lerdo de Tejada, Ver.- La tarde de este sábado la bipolar señora Guillermina acusó a través de redes sociales ser victima de un ataque a mano armada, según su versión uno sujetes a bordo de una moto dispararon contra su camioneta y acusó de tales hechos al candidato de morena Fabián Cárdenas.

Guillermina Alvarado, la misma que golpeó a su padre y hermano, y que acusa a su hija Luisa de ser amante de su padrastro, y que en estado de ebriedad golpeó a su hija vivinana en vía pública, hoy nuevamente viene a realizar actos bandalicos al municipio, donde ya nadie le cree por ser incongruente.

Precisamente en el 2013 la misma Guillermina, en ese entonces candidata del PRD por la presidencia de este municipio encabezó una revuelta con palos, armas de fuego y machetes, privando de su libertad al candidato del PRI.
Guillermina Alvarado cuenta con antecedentes de agresión a terceros, pero ademas carga en sus espaldas la fama de ser una persona sin escrupulos que se cree sus propias mentiras y hoy regresó al pueblo para bandalizar la noche previo a la jornada electoral.

Incluso el parte policiaco municipal reportó que el “tiroteo” fue con balas de salva, pero además, tan bien armado estaba el teatro que hasta tiempo de transmitir en vivo le dio a algunos allegados de la mal fallida excandidata.

Vaya que ya nadie les cree sus teatros armados..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *