A través de programas estatales y federales Ubaldo Aguilera atenderá el rezago social de Santiago Tuxtla

*Asumió el compromiso de trabajar en beneficio de la justicia social
*Dará especial cuidado a los programas que atienden la medicina preventiva y de especialidad, apoyos para gastos funerarios y para la mejora en la vivienda

Santiago Tuxtla, Ver. – Ante las demandas de la población por construir un gobierno que trabaje por el bienestar del pueblo, la justicia y la igualdad, Ubaldo “El Huevo” Aguilera Cancino, candidato a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla, en sus recorridos por Tres Zapotes, El Ámate, El Moral, Lomas de Alonzo Lázaro, San Marquitos y Miguel Hidalgo, asumió el compromiso de trabajar en beneficio de la justicia social a la que tienen derecho.

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, que integra Morena-PT y Verde Ecologista señaló que en ese trabajo que realizará, contará la participación importante de instituciones como el Desarrollo Integral de la Familia, con quien el gobierno municipal se apoya para realizar diversas tareas encaminadas al bienestar de las personas, con un sentido social, humanista y de solidaridad.

Expuso que dará especial cuidado a los programas que atienden la medicina preventiva para atacar de lleno la demanda de apoyos para medicamentos que tratan enfermedades como diabetes, hipertensión; otras necesidades como la atención de medicina especializada, traslados hospitalarios, apoyos para gastos funerarios y para la mejora en la vivienda.

Cancino Aguilera señaló que con la pandemia se ha incrementado la población que ha sufrido los estragos de una situación que tomó por sorpresa a todos los ámbitos sociales en el mundo; y en su gobierno se contemplará todas las opciones necesarias para brindar oportunidades a la recuperación social.

Aseguró que no solo será la gestión ante las instancias estatales, sino que de ser necesario llegará a la federación para lograr la respuesta y que los programas sociales se apliquen y se entreguen de manera directa a fin de que las personas en estado de vulnerabilidad reciban la ayuda que necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *