Señalan a coordinador de la UPAV de San Andrés Tuxtla por convertir la escuela en una cantina

El coordinador busca imponer a la directora de gobernación en la universidad
Profesores de la institución estarían manifestándose en contra de esta acción

San Andrés Tuxtla, Ver.- En los próximos días se prevé la llegada de Patricia Baxin a la Dirección de la licenciatura en Derecho de la UPAV quien es conocida por déspota, prepotente y dar malos tratos a la ciudadanía, durante su paso como directora de gobernación en la actual administración de Tavo Pérez.

A pesar de lo anterior fue operadora del doctor Tom ex candidato a la presidencia municipal en estas elecciones, y ahora estaría siendo impuesta en el Cabildo de la Doctora Remedios por el Prof. Silverio Alvarado; será que silverio pactó con Tavo Pérez antes de las elecciones y hoy le tiene que cumplir el compromiso a Patricia Baxín? Qué le deberá Silverio a Tavo Pérez para imponer dentro de la estructura de la Upav a la Lic. Patricia Baxín.

A esta redacción llegó la molestia de algunos directores de otras carreras argumentando la corrupción que sostiene Silverio Alvarado dentro de las licenciaturas y preparatorias de la Upav, y afirman que tanto él como su particular Luis García son los que se encargan de prostituir la universidad ya que silverio desconoce por completo sus funciones como Cordinador y por eso delega responsabilidades.
Es bien sabido que el profesor Silverio llega en estado de ebriedad y aveces se emborracha en la oficina ocupandola como cantina particular donde incluso algunas alumnas han manifestado ser acosadas por el profesor, pero no han procedido legalmente por temor a represarías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *