Total respaldo a Rafa Fararoni en la 20 de noviembre

Rafa Fararoni recibe el respaldo de los habitantes de la Col. 20 de noviembre de la cabecera distrital San Andrés Tuxtla, en donde los habitantes expresaron su apoyo al candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia.

“Agradezco que se hagan un tiempo para escuchar el mensaje de la transformación, sé que es su día de descanso pero también sé que todos queremos que los cambios positivos lleguen a cada hogar de este distrito, en eso me empeñaré.
Desde el congreso local defenderé los recursos que sean destinados para San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan. Hoy tenemos una enorme ventaja, los recursos están llegando a la población, sin intermediario y eso tenemos que consolidarlo”, dijo Rafa Fararoni.

Aseguró que al realizar la votación 3 de 3, los tuxtlecos estarían garantizando acciones y gestiones mucho más rápidas y en concordancia, pues tanto la aspirante a la diputación federal como la candidata a la presidencia municipal hay coincidencia.

“Los candidatos de Juntos Hacemos Historia tenemos algo en común: queremos que a los Tuxtlas les vaya bien. Los tres sabemos que debemos fortalecer el turismo, que en la educación debemos apostar por la profesionalización de quienes atienden a los visitantes nacionales y extranjeros y dar a conocer nuestros productos para crear la experiencia que sea por excelencia la más cotizada de nuestro estado y país”, dijo el aspirante.

Finalmente, dijo que su capacidad y preparación serán las armas con las que desde el Congreso trabajará comprometido con los tuxtlecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *