Extraordinaria recepción de los habitantes de la Emiliano Zapata a Rafa Fararoni

Iniciando la tercera semana de campaña, el aspirante a la diputación local por el distrito XXV, Rafa Fararoni, fue recibido con un extraordinario ambiente en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Acompañado de su compañera de fórmula, la maestra Diana Karen Antemate; la candidata a regidora Conchita Carmona, y la aspirante a la presidencia municipal, María Elena Solana Calzada, la Dra. Remedios, Rafa Fararoni fue saludado por quienes acudieron para escuchar sus propuestas.

“Me da mucho gusto estar en la colonia en la que vive quien comparte conmigo los ideales de esta elección, Diana Karen es de aquí, su vecina y conoce mejor que nadie sus necesidades. Pero además me complace estar caminando con extraordinarias mujeres pues Conchita y la Dra. Remedios son un ejemplo de lucha y trabajo”, comentó el aspirante.
Aseguró que al llegar al Congreso Local sus esfuerzos se enfocarán en hacer que el distrito XXV continúe con la transformación para seguir beneficiando a los sectores más vulnerables, enfatizó que para lograrlo lo importante es votar 3 de 3 el próximo 6 de mayo.

“En Morena la unidad es lo fundamental pues sabemos que es una labor conjunta la que debe realizarse para que el proyecto de nación se logre, así que sabemos que ustedes quieren lo mismo que nosotros: un mejor lugar para vivir, que siga siendo una experiencia tan grata que quienes nos visiten deseen quedarse en Los Tuxtlas”, apuntó.

Finalmente agradeció a la comunidad LGBTTTI+ que lo acompañó a este evento en el marco del día Internacional de la Diversidad Sexual, y les aseguró que al llegar a la curul contarán con todo su respaldo pues son seres humanos de gran valía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *