Cierre multitudinario de Ubaldo Aguilera en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.- Miles de personas se congregaron en el parque central de la cabecera municipal , en el cierre de campaña de Ubaldo el Huevo Aguilera Candido por la presidencia municipal.
Con una marcha que partió del parque y recorrió el centro de la cabecera municipal

Frente al parque, el abanderado morenista agradeció el apoyo y la confianza que la ciudadanía le ha brindado durante su campaña de proselitismo.

“Hoy estamos en una fiesta para agradecer a todos por abrirnos sus puertas, para agradecer a cada uno de los ciudadanos que en esta campaña nos permitieron tocar su corazón, por muchos que no creían en este proyecto y que hoy están firmemente convencidos de qué es lo que Santiago necesita”, expuso el abanderado de Morena-PT y Verde Ecologista.

En su mensaje, refirió que a diferencia de sus adversarios, él realizó una campaña de respeto, pero señalando lo que es imposible de ocultar, y refrendó su compromiso y propuestas que son reales a la altura de los santiagueños, en virtud de que su proyecto conoce y siente las necesidades del municipio mejor que nadie.

Aprovechó este acto para hacer hincapié en la importancia de contar con el respaldo del gobierno del estado y de los congresos local y federal para impulsar el desarrollo de Santiago, por lo que solicitó a la ciudadanía emitir el voto útil a favor de los candidatos de MORENA en las 3 boletas electorales.

En el trayecto decenas de personas intentaban saludar al candidato a la presidencia, encomendándole entre otras cosas rescatar el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *