Asegura Omar Manzur su compromiso para crear espacios dignos para el deporte

*Señaló que no le dará la espalda sino que creará condiciones que transformen la calidad de vida de rodriguezclarences

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Con el compromiso de no dar la espalda al deporte, sino de crear condiciones que transformen la calidad de vida de los rodriguezclarences, Omar Manzur Rodríguez, candidato para la alcaldía de Juan Rodríguez Clara por el Partido Todos por Veracruz, refrenda su interés por apoyar espacios dignos que brinden formas de desarrollo a través de este rubro.

Dijo que los deportistas son muestra tangible del cumplimiento de logros que llegan tras años de esfuerzo, dedicación, valor y ganas de salir adelante; sin embargo, el apoyo ha sido poco y falto de interés por mejorar la calidad de oportunidades para los deportistas.

En ese sentido externó la necesidad de cubrir de manera inmediata la creación de bases fuertes para aquellos quienes representan el futuro de una actividad que permita unir a todos para un bien común.

Indicó que, durante su gestión como presidente municipal, el apoyo al deporte será permanente, pues son los deportistas quienes además de poner en alto el nombre del municipio, también son fuente de inspiración para la creación de una sociedad más sana.

Resaltó que de esa forma se crea una convocatoria en la que tanto hombres, mujeres, niñas y niños, participan, logrando que cada vez, se unan más veracruzanos interesados en llevar con pasos firmes a Juan Rodríguez Clara hacia adelante, unificando a todas y todos para un bienestar común.

Manzur Rodríguez externó que el motor que mueve su campaña, no es llegar a la presidencia para hacer lo que otros políticos hacen, sino, que la motivación es que le vaya bien a la gente de su pueblo, generando oportunidades de crecimiento para todos, con el trabajo basado en la honestidad y en la honradez, porque ese es el legado que le ha permitido salir adelante y quiere que eso suceda para las familias de Juan Rodríguez Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *