Abriremos puertas a mejores oportunidades con servicios de salud de calidad: Omar Manzur


*Fortalecerá la infraestructura de salud y ampliará la cobertura de servicios con la adquisición de nuevas ambulancias
*Los profesionales de la salud tendrán capacitación constante para brindar atención medica las 24 horas del día durante los 365 días del año
*Se integrarán grupos de auxilio voluntarios, para la obtención de certificaciones en primeros auxilios
Juan Rodríguez Clara.- Omar Manzur Rodríguez, aspirante a la alcaldía municipal por el partido Todos por Veracruz, aseguró que para abrir las puertas a mejores oportunidades es esencial brindar servicios de salud de calidad, por lo que con el fortalecimiento permanente de la infraestructura en esta materia, se logrará estabilizar un sistema que abonará en el la atención médica integral.
En ese contexto dijo que, la falta de servicios y es una carencia que aún sufren las personas principalmente quienes viven en zonas marginadas, por lo que trabajará para garantizar atención médica de calidad pensando siempre en el bienestar de las mujeres y hombres de Rodríguez Clara.
Explicó que, a través de la adquisición de nuevas ambulancias, integradas con equipos de calidad para la atención inmediata y digna, se ampliará la capacidad de respuesta ante las necesidades en salud; que será un tema de atención central durante su gestión como alcalde.
Aseveró que sumará esfuerzos con todos los niveles de gobierno, para dirigir los recursos adecuadamente, y garantizar la atención médica ininterrumpida, que permita a las familias contar con los servicios de salud en todo momento; ofrece la garantía de que en la cabecera municipal y hasta en las comunidades más apartadas, tendrán capacitación constante para para propiciar mejores oportunidades para la vocación con la que trabajan los profesionales de la salud.
Se integrarán además a los grupos de auxilio voluntarios, con la finalidad de brindarles los conocimientos necesarios que aporten a la obtención de certificaciones en primeros auxilios y formen parte de las líneas de apoyo médico a la población.
Señaló que la continuidad de la seguridad en salud es un compromiso que lleva mucho detrás, que con la actual administración se han obtenido grandes avances que no se quedarán estancados, sino que se dará seguimiento puntual a una de las principales necesidades que demanda el pueblo.

Pues lo que distingue a las y los habitantes de Rodríguez Clara es la voluntad de encarar retos y superarlos con la frente en alto, porque para abrir las puertas a mejores oportunidades es esencial abrir la puerta de la salud y con la participación de todas y todos, éste 6 de junio será una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *