Ganaderos de Juan Rodríguez Clara molestos por abusos de su dirigente

• Les prohíbe a los socios ingresar a las instalaciones
• Tiene grandes deudas que no se preocupan por pagar

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Ganaderos de este municipio denunciaron anomalías y abusos de su dirigente el MVZ. Cesar Sánchez Lagunes, debido a que este les prohíbe la entrada a las instalaciones del inmueble, acceso que debe ser libre para todos los socios de la ganadera.


Y es que la situación por la que atraviesa esta organización es preocupante, ya que son diversos los problemas por lo que están pasando, iniciando por el uso ilegal de un pozo, el cual está en funcionamiento de manera ilícita, porque no cuenta con ningún permiso emitido por CONAGUA, informaron los mismos socios ganaderos quienes omitieron sus nombres por temor a represalias.


Para colmo de males a decir de los ganaderos agraviados, esta asociación tiene un importante adeudo por multas que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les generó por uso ilícito de energía eléctrica, y que por tal motivo en los próximos días esta paraestatal realizará los cortes en sus servicios, lo que demuestra que su dirigente y sus allegados solo se preocupan por su beneficio personal, aprovechándose de los agremiados.


Además de mencionar el pésimo estado en que se encuentran sus instalaciones, las cuales no han recibido mantenimiento durante varios años, bastaría con darse una vuelta por los corrales de la “feria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *